top of page

Reunión del Consejo Asesor de Pacientes en Tucumán

El viernes 15 de julio se llevó a cabo la sexta reunión del año convocada por el Consejo Asesor

de Pacientes del INCUCAI en el Salón Auditorium de la Honorable Legislatura en la ciudad

de San Miguel de Tucumán.


Del encuentro participaron pacientes, familiares y referentes de las organizaciones de la comunidad vinculadas a la temática de la donación y el trasplante de órganos.

La apertura estuvo a cargo del Responsable Provincial del CUCAITUC, Dr. Aldo Bunader y del integrante del CAP y referente de la organización local FUTRAVIT Carlos Rivadeneira.

Concurrieron pacientes de distintas localidades de la provincia de Tucumán y referentes de organizaciones de pacientes de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Misiones, Santa Fe, Córdoba Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se debatieron temas inherentes a la comunidad de pacientes y en particular se presentaron los alcances y las acciones instrumentadas para la aplicación de la Ley de Protección Integral para las Personas Trasplantadas.

Los encuentros provinciales constituyen una actividad enmarcada en un proyecto que propone fortalecer los espacios de participación y posibilita que pacientes de distintas localidades del país conozcan a los integrantes del CAP y sus acciones

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page